@import url(http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway);

Monday, February 24, 2014

Sweet Dreams


Sweet Dreams Quilt

Busy, busy, busy... Yes!  I have been very busy hand quilting my latest project, which I have just named “Sweet Dreams”.  I associate the colors used on this quilt with a palette I came across at the display window of an Ice Cream Parlor, which is where I drew inspiration for the name.  The quilt has such yummy colors that remind me of flavors like pistachio, grape, vanilla and strawberry - all served in polka-dot cups (you will see why soon).  Every time I look at this quilt I think of ice cream… mmm… what can be sweeter?  Sweet Dreams it is.
***
Ocupada, ocupada, ocupada. ¡Sí! Me he mantenido bien ocupada trabajando en el acolchado de mi último proyecto al cual acabo de nombrar “Dulces Sueños”. El nombre llegó de una asociación entre los colores usados en esta colcha de parches con la paleta que encuentras en la dispensa de una heladería. Esta colcha tiene deliciosos colores que me recuerdan sabores como pistacho, uva, vainilla y fresa, servidos en un vasito de puntitos (y ya pronto sabrán por qué digo esto). Cada vez que miro esta colcha pienso en helados…mmm… ¿qué puede ser más dulce? Dulces sueños serán. 



The hand quilting process of this quilt will keep me busy for several days.  However, when the tips of my fingers start to hurt (and they do hurt), it is time to move on to the sewing machine and work on something else.
***
El proceso de acolchado en este edredón me va a mantener ocupada varios días. Por lo tanto, cada vez que me duelan las puntas de mis dedos (y si que duelen), es hora de moverme a la máquina de coser a trabajar en otra cosa. 

In my last post, I mentioned I had been working on several different projects at the same time.  One of them is the Scrappy Chevron Quilt made with small hexagon shaped scraps from another quilt.
In my last post, I mentioned I had been working on several different projects at the same time.  One of them is the Scrappy Chevron Quilt made with small hexagon shaped scraps from another quilt.
***
En mi última entrada les comenté que estaba trabajando en varios proyectos a la misma vez. Uno de estos trabajos lo es mi “Scrappy Chevron Quilt” hecho de pequeños pedacitos sobrantes de otra pieza con forma de hexágonos.

Este rompecabezas de sobrantes está formado por triángulos rectos de 60⁰  grados. Lo voy a tomar suave con esta colcha ya que los pedazos son muy pequeños y me tomará una eternidad el terminarlo. Quizás.



Before I go, I would like to add one more item.  Here are some pretty fabrics I added to my stash! Enjoy!
***
Antes de irme, solo algo mas, lindas telas que añadí a mi colección. Disfrútenlas.






Until the next one…
Please, do what you love and be happy!
***
Será hasta la próxima.
Haz lo que te gusta y se feliz.

No comments:

Post a Comment