@import url(http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway);

Friday, April 25, 2014

Sachets for Mother's Day



Hi! I have been very busy for the last few weeks, and will still be for the next few.  I will be doing the decor for a wedding and the theme will be romantic vintage.  The wedding is in two weeks, so I am in the final set up phase, making sure I have everything I need.  It is going to be beautiful and I promise to post some pictures.
***
¡Hola! Me he mantenido sumamente ocupada en las últimas semanas y aún lo voy a estar en las próximas.  Se debe a la decoración de una boda la cual va a tener el tema de romántica “vintage”.  La boda será en dos semanas, así que estoy en la fase final de la preparatoria, asegurando tener todo lo que necesito para el evento.  Va a ser muy bonita y les prometo fotos.





Something else that kept me busy was the visit of my son who spent almost two weeks at home. I barely had time to sew or do anything else.  Now that he left, I am going to finish some projects that are half way done.  But before I do, let me show you some more sachets.
***
Otro asunto en lo que he estado ocupando mi tiempo lo fue la visita de mi hijo quien vino a pasar en casa unas semanas.  Apenas tenía tiempo de coser o hacer alguna manualidad.  Ya que él se fue, terminaré algunos proyectos que tenia a medias.  Pero antes de comenzar, les quiero enseñar otros saches que tenia terminados y no había compartido.



I prepared a few sets of large sachets.  These ones are large enough to cover your forehead since they measure 3” x 5 1/2”. Read my post on the benefits of lavender here.
***
Preparé algunos juegos de saches grandes.  Estos son lo suficiente grandes como para cubrir la frente ya que miden 3” x 5 1/2”.  Si quieres leer sobre los beneficios de la lavanda oprime aquí.




They make a great gift.  Get these sachets (here link to Sweet Bamboo).
***
Son un bonito regalo.  Puedes obtener los saches de Sweet Bamboo.



 Enjoy and see you soon!
***
¡Disfrútalas! Nos vemos pronto.

No comments:

Post a Comment